Valencia, 13 nov (EFE).- El Levante recibirá en las próximas horas la senyera gigante que el Real Madrid exhibió en el Santiago Bernabéu en sus dos últimos partidos oficiales como homenaje a las víctimas de la dana y estudiará cómo usar esta donación del club madridista en el partido del próximo sábado ante el Elche, en el Ciutat de València.
La bandera, en principio, llegará al estadio del Levante durante la jornada de este jueves y será entonces cuando el club valenciano analice cómo puede utilizarla en los distintos actos que está preparando para rendir homenaje a las víctimas de la dana en los prolegómenos del choque ante el Elche.
El partido ante el equipo ilicitano, que arrancará el sábado a las 18:30 horas, será el primer encuentro de fútbol oficial que se dispute en Valencia desde la dana del pasado 29 de octubre y el Levante, que fletará autobuses para los abonados afectados, va a llevar a cabo distintas iniciativas.
Las enormes dimensiones de la bandera que el Real Madrid ha donado así como los materiales con las que está hecha la enseña complican la utilización de la misma tal y como la exhibió el Real Madrid en una de las gradas del Bernabéu, aunque el Levante analizará cómo usarla para que también forme parte del homenaje a los afectados. EFE
pzm/cta/og