Cádiz, 13 nov (EFE).- El Cádiz ha comunicado este miércoles que el entrenamiento que tenía previsto realizar en la mañana del jueves queda aplazado debido a la alerta naranja anunciada por el Gobierno andaluz por las fuertes lluvias que se esperan en las próximas horas la provincia de Cádiz.
En un comunicado, el equipo gaditano, que el domingo recibirá al Córdoba en el estadio Nuevo Mirandilla en partido de la jornada 15 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, indicó que la sesión de entrenamiento queda pospuesta para la tarde.
En principio, este ensayo se realizaría a las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva El Rosal, “supeditado a la evolución de la alerta naranja”, precisó el club gaditano.
El Cádiz comenzó los primeros entrenamientos para preparar el choque ante el Córdoba sesiones al inicio de la semana que transcurrieron con normalidad para el equipo que dirige el valenciano Paco López, decimoctavo en la clasificación, solo un puesto por encima de las plazas de descenso a la antigua Segunda B.
Las clases lectivas han sido suspendidas este jueves en los centros educativos de toda la provincia de Cádiz por la alerta naranja por lluvias.
El consejero andaluz de Presidencia e Interior, Antonio Sanz, ha anunciado en rueda de prensa las medidas en las zonas afectadas por la alerta naranja. EFE
jsb/sab