Madrid, 13 nov (EFECOM).- El grupo de energía y agua Cox, que mañana, jueves, tiene previsto debutar en el Mercado Continuo de la Bolsa española, ha reducido también la opción de sobreadjudicación en su oferta de salida, que pasa de hasta el 15 % a hasta el 10 %, después de rebajar ayer, martes, el número de acciones de la oferta.
Cox ha notificado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha decidido, junto con las entidades coordinadoras globales, reducir la opción de sobreajudicación prevista en el folleto y en el suplemento de su oferta pública de salida.
El grupo de energía y agua Cox, resultante de la fusión de su filial Cox Energy con los activos productivos de Abengoa, que se adjudicó en 2023, comunicó ayer que recortaba el tamaño de su oferta de salida a bolsa, prevista para este jueves, con lo que su objetivo de ingresar 200 millones de euros bajaba hasta los 175 millones.
Además, decidió extender el plazo de colocación de su oferta de salida a bolsa un día más, hasta hoy, miércoles. EFECOMCOM