Gijón, 13 nov (EFE).- El centrocampista del Sporting Juan Bernal, que apunta a ser novedad en la convocatoria para recibir el sábado al Granada tras superar la lesión sufrida, está convencido de que pertenece a un "gran equipo", si bien hasta las "últimas jornadas no se sabrá por qué luchará cada uno".
"Estoy bien físicamente y creo que el sábado podré estar con toda normalidad", indicó el centrocampista, que asegura estar "centrado en ayudar al equipo", e ironizó al comentar que cuando le dijeron que tenía una lesión en el obturador "no sabía dónde está ese músculo".
El jugador recalcó que "se sufre mucho viendo al equipo desde fuera", a pesar de que considera que la marcha "está siendo muy buena hasta el momento, jugando bien tanto con el balón como sin él".
Bernal considera buena la competencia en todos los puestos porque es una plantilla "muy completa" en la que los están jugando ahora "lo están haciendo muy bien y deseando que dure".
El centrocampista está seguro de que el partido ante el Granada "va a ser muy reñido", ya que con el cambio de entrenador "han mejorado" y "le ha dado un plus de calidad", a pesar de que llegará a El Molinón con muchas bajas por lesionados y por convocatoria de varios futbolistas a sus respectivas selecciones nacionales.
Aunque la conocía desde fuera, Bernal está asombrado por la afición rojiblanca, que hizo "espectacular" lo que se vivió en Burgos o los recibimientos en casa, algo que es de "agradecer", indicó antes de agradecer el previsible multitudinario desplazamiento a Coruña para un partido en el que los jugadores darán "todo por ellos".
Por su parte, el defensa Diego Sánchez estará de baja alrededor de un mes por una rotura fibrilar si como se prevé las pruebas médicas confirman la lesión sufrida en el transcurso del partido de la pasada jornada, en la que el Sporting venció por 0-2 en el campo del Burgos. EFE 1010549