La Laguna (Tenerife), 13 nov (EFE).- El futbolista del CD Tenerife Aarón Martín ha manifestado este miércoles que estará "eternamente agradecido" al entrenador del equipo, Pepe Mel, por la oportunidad que le ha dado no solo de debutar en el primer equipo blanquiazul, sino de tener "continuidad" con los profesionales.
El centrocampista orotavense cumplirá 18 años el 24 de este mes, y se está asentado como uno más en la primera plantilla, donde ha devuelto la confianza del técnico madrileño con un notable rendimiento, a pesar de su inexperiencia.
Aarón ha dicho en rueda de prensa que está "viviendo un sueño, el de cualquier niño de la base", que es jugar en el equipo de su isla, y reconoce que este cambio en su vida también ha supuesto modificar los hábitos, que son "más estrictos", los exigidos "a un deportista de alto rendimiento", a nivel de alimentación, descansos o trabajo diario en el gimnasio.
"Con el entrenador tengo una relación muy cercana, y la primera persona que se me vino a la cabeza cuando debuté fue mi abuelo, porque le había prometido hacerlo en el Heliodoro y que él me viera, y además marqué un gol; fue emocionante", ha explicado.
El futbolista tinerfeño ha asegurado que está "disfrutando" de los minutos que le da el entrenador, y "creciendo" día a día en los entrenamientos y partidos.
Tras el aplazamiento del encuentro contra el Levante, Aarón afirma que están muy centrados en el choque del próximo domingo en Oviedo, que afrontarán "con un mentalidad fuerte para sacar los tres puntos como sea".
Por otra parte, aunque aún no tiene ficha profesional, asegura que es un asunto que de momento no le preocupa.
"No estoy centrado en eso, lo que tenga que venir, vendrá. Estoy muy contento con todo lo que me está pasando, y en lo que menos pienso ahora es en eso", ha subrayado. EFE
rg/rdg/og