A Coruña, 12 nov (EFE).- El extremo David Mella, campeón de Europa con la selección española sub-19, no escondió este martes su enorme satisfacción por haber ampliado su contrato con el Deportivo hasta el 2029.
“Cuando llegué al club con el Dépor en Primera, nunca pensé que íbamos a llegar a estar en Primera RFEF, con el club que somos y la historia que tenemos. Ahora, estando ya en el primer equipo, sueño con devolver al Dépor donde tiene que estar, que es en Primera y en Europa”, afirmó.
Rodeado de sus familiares, a los que agradeció todo su apoyo durante su etapa de formación, el internacional sub-19 confesó que “no tardó nada” en rechazar la oferta que recibió este pasado verano del Brighton de la Premier League.
“Tardé lo mismo que acabo de tardar en contestar la pregunta de si me quería quedar en el Dépor. Mi prioridad siempre ha sido quedar aquí”, apuntó Mella, quien agradeció a la dirección deportiva su decidida apuesta por los jugadores formados en Abegondo aunque dejó claro que eso no influyó en su decisión.
“A mí aún me quedaban dos años más de contrato, tenía mucho tiempo por delante aunque no se tirara por la cantera. Pero el año pasado, estando en el primer equipo sin ficha, me han demostrado que puedo dar el nivel para estar aquí”, indicó.
Por su parte, el director deportivo del club blanquiazul, Fernando Soriano, eludió responder a cuánto asciende la cláusula de rescisión fijada en el nuevo contrato de Mella.
"No se puede comentar", dijo el exfutbolista, que habló de cómo fueron las negociaciones con el agente del extremo santiagués.
“El año pasado tuvo una lesión a principio de temporada, todo iba teniendo sus paradas y activaciones, pero al final todos sabíamos dónde queríamos llegar. Esta ha sido un poco más larga, no hay que esconderlo, pero al final podemos anunciarlo y todos contentos”, concluyó. EFE
dmg/nam