Granada, 12 nov (EFE).- El entrenador del Granada, Fran Escribá, tuvo la baja de hasta diez jugadores del primer equipo entre lesionados y convocatorias con las selecciones nacionales en el entrenamiento de este martes, con el que comenzó a preparar el partido del sábado en Gijón ante el Sporting, de la decimoquinta jornada de LaLiga Hypermotion.
Tras descansar el lunes, el equipo andaluz completó este martes en su ciudad deportiva la primera de las cuatro sesiones previstas antes del choque de Gijón, entrenamiento que estuvo abierto a los medios en los primeros minutos.
No estuvieron con el grupo por diferentes molestias físicas los porteros Diego Mariño y Marc Martínez, los defensas Loic Williams y Carlos Neva y los medios Sergio Ruiz y Gonzalo Villar.
Marc Martínez, Loic Williams y Carlos Neva están descartados para Gijón, mientras que Mariño sólo sufre molestias del último partido y tanto Sergio Ruiz como Gonzalo Villar trabajarán esta semana para tratar de llegar al partido del sábado.
No estarán seguro en ese choque los tres jugadores que se han marchado ya con sus respectivas selecciones nacionales: el medio camerunés Martin Hongla, el extremo georgiano Giorgi Tsitaishvili y el delantero albanés Myrto Uzuni.
Además, ante el Sporting cumplirá el segundo partido de sanción que le cayó por ser expulsado en Zaragoza el extremo polaco Kamil Jozwiak, que sí entrenó este martes con normalidad con el grupo.
Para completar la sesión con normalidad, Escribá tiró de hasta ocho jugadores del filial para entrenar con el primer equipo. EFE
jag/agr/og