Badalona (Barcelona), 12 nov (EFE).- El entrenador del Joventut Badalona, Dani Miret, ha remarcado este martes, en la previa del duelo europeo del miércoles (20:30 horas) ante el Buducnost, que ni él ni el equipo han sabido tocar "las teclas correctas en los últimos minutos" de los partidos ajustados disputados hasta ahora.
El técnico catalán se ha mostrado crítico con las múltiples derrotas acumuladas recientemente, sobre todo en estos desenlaces parejos. "Debemos preparar mucho más los partidos y los finales apretados. Necesitamos una victoria que nos dé un plus y afrontamos el duelo ante el Buducnost con muchas ganas", ha dicho.
"Como equipo, estamos haciendo cosas positivas que merecen ser destacadas, pero debemos saber cerrar los partidos para que estas cosas positivas se vean más. Los partidos están siendo de una exigencia muy alta", ha añadido.
Sobre el próximo rival de los verdinegros, el Buducnost, Miret ha avisado de que "son un equipo con jugadores muy talentosos y que entran en racha muy fácilmente, como Magee, Sulaimon y Ferrell".
Por último, el técnico del Joventut ha dado las claves para lograr un triunfo que sería vital: "Tenemos que provocar que en ningún momento se sientan cómodos". "Debemos ser humildes porque han tenido momentos de juego muy buenos y para ganar tendremos que estar muy concentrados", ha finalizado. EFE
jvs/xsf/jl