Palma, 12 nov (EFE).- La asociación Moviment Mallorquinista ha mostrado su disconformidad por los horarios de partidos que LaLiga EA Sports ha asignado al RCD Mallorca para las próximas jornadas del campeonato.
La organización ha hecho público un comunicado en el que censura "la pasividad de Aficiones Unidas frente a los horarios impuestos por LaLiga".
La queja está motivada por la decisión de que el equipo balear vaya a jugar dos jornadas consecutivas en viernes a las 21 horas, y que entre medias disputará el partido adelantado por la Supercopa de España contra el Barcelona, un martes a las 19 horas.
Estas fechas dificultan “un mayor desplazamiento a los aficionados al ser día laborable” y condicionan a gran parte de los seguidores en función de su horario de trabajo.
La nota se cierra con una reflexión sobre la evolución de la competición: “El fútbol ha pasado de ser un medio de entretenimiento donde se miraba por el bien del aficionado, a ser un negocio donde lo único que se busca es mayor ingreso". EFE
1012193