Getafe (Madrid), 10 nov (EFE).- Luis Milla, centrocampista del Getafe, aseguró este domingo, después de perder 0-1 ante el Girona, que su equipo tiene "un déficit de goles" que tiene que mejorar para conseguir puntos con los que alejarse de los puestos de descenso.
Con solo ocho tantos esta temporada, el Getafe sólo ha ganado uno de los trece encuentros que ha disputado en LaLiga EA Sports. Milla, reconoció cuál es una de las carencias del conjunto azulón:
"Somos conscientes de que no encontramos la portería rival. Con muy poco nos penalizan. Muy pocos equipos nos generan ocasiones y tenemos un déficit a la hora de hacer goles. No es un tema de la gente de arriba, es un tema de todo el equipo", dijo en declaraciones a Movistar Plus.
"Es una noche muy difícil. Venimos en una dinámica mala, una victoria en trece partidos. Hay que cambiar algo, hay que ganar partidos y hoy era una oportunidad, pero no ha podido ser", añadió.
Además, habló sobre los silbidos de un sector del Coliseum, descontento con la temporada del Getafe: "Es normal, la gente está enfadada, llevamos un partido ganado de trece. No es momento de reprochar nada, es momento de trabajar, estar callados y volver después del parón con más energía. Estamos todos en el mismo barco", concluyó. EFE.