Sevilla, 10 nov (EFE).- El entrenador del Celta, Claudio Giráldez, mostró su decepción por el empate sumado este domingo en el campo del Betis (2-2) porque "cuando estás ganando en el minuto 94 y te empatan en la ultima acción", un punto "sabe mal", si bien reconoció que "tampoco habría sido justo haber ganado".
"En el primer tiempo no hemos sido nosotros. Nos ha costado salir de su primera presión. En la segunda parte el partido ha estado más para nosotros, lo teníamos controlado, y da rabia ver que lo teníamos ganado. Pero no era justo tampoco ganar", admitió Giráldez en rueda de prensa tras el encuentro en el Benito Villamarín.
El técnico pontevedrés señaló que en los minutos finales el Betis "estaba acumulando jugadores" en ataque "y así es difícil ajustarse" porque, además, "la gente estaba cansada" debido a que en Sevilla "ha hecho un día de calor brutal".
"Las fuerzas están justas, llega el Chimy (Ávila) con energía, se peina un balón al primer palo y gol. No hay que darle más vueltas", lamentó.
Giráldez, sin embargo, prefiere quedarse con la "sensación buena" que ha dado el Celta "en la segunda parte, con la dificultad que tiene defender al Betis", si bien le ha "fastidiado el empate" porque, además, le "dicen en el banquillo que puede haber mano" en la acción de Chimy Ávila previa al 2-2, aunque "si el árbitro ha decidido que no es, pues no es".
El preparador del Celta también destacó que "es complicado puntuar en el Villamarín" en un encuentro en el que "ha aportado mucho la gente de banquillo", por lo que cree que la mejoría en la segunda mitad es "mérito de los jugadores que han reconducido la situación" tras haber "hablado en el descanso de hacer una presión distinta". EFE
lhg/cc/ism