Redacción deportes, 10 nov (EFE).- El Industrias Santa Coloma se mantiene invicto en su pista y este domingo logró su tercera victoria consecutiva al imponerse al Osasuna Magna Navarra por 3-1, con lo que suma ya 10 puntos y es cuarto en la clasificación de Primera División, a cinco de un líder, el Movistar Inter FS, que está intratable y ha hecho pleno de triunfos, y a 3 de ElPozo de Murcia, segundo en la tabla.
El conjunto que dirige Xavi Closas, que en su pabellón había derrotado ya al Islas Baleares Palma Futsal (4-2) y el Barça (1-0), los dos últimos campeones de Europa de fútbol sala, encarriló pronto el partido con los goles de Álex Verdejo y Víctor Ramos en solo 6 minutos, lo que obligó a los navarros a tomar más riesgos, pero al descanso se llegó con 2-0.
El cuadro catalán protagonizó la misma salida en el segundo tiempo y otra vez marcó Víctor Ramos, en el minuto 26, con lo que el partido quedó resuelto, pese a que falta de tres minutos llegó el 3-1 anotado por Dani Saldise.
El Osasuna Magna Navarra, por su parte, suma 6 puntos después de la derrota y está clasificado en el décimo puesto.
El Servigroup Peñíscola hundió un poco mas al Wanapix Sala 10 de Zaragoza, al que se impuso por 1-2, y de esta forma se colocó quinto con 9 puntos y un encuentro pendiente, los mismos que el Jaén Paraíso Interior, que también un partido menos, y el Barça, mientras que los maños son colistas y aún no han puntuado en cinco jornadas.
El equipo que entrena Jorge Palos vio como por doble amarilla fueron expulsados dos jugadores claves como son Richi Felipe, en el 32, y Rivera, en el 38.
El partido se resolvió en el segundo periodo y el conjunto castellonense marcó a los 25 minutosy Paniagua puso el 0-1, pero es que en el 37 Víctor Pérez hizo el 0-2 y Adri Ortego en el 39 logró el 1-2 definitivo. EFE
jmd/og