Sevilla, 10 nov (EFE).- El Betis sale con siete cambios en el once y el brasileño Vitor Roque en la punta de ataque para el partido de LaLiga contra el Celta, en el que su entrenador, Claudio Giráldez introduce dos novedades respecto al que ganó 1-0 al Getafe, con la entrada del exbético Borja Iglesias por el griego Anastasios Douvikas y del central Javi Rodríguez por Javi Manquillo.
En el Betis, el técnico chileno Manuel Pellegrini hace más rotaciones en relación con el equipo titular que venció el jueves por 2-1 al Celje esloveno en la Liga Conferencia, del que sólo repiten cuatro: el lateral senegalés Youssouf Sabaly, el central brasileño Natan de Souza y los centrocampistas Pablo Fornals y el estadounidense Johnny Cardoso.
El argentino Giovani Lo Celso, que ha vuelto a una convocatoria tras un mes lesionado, se queda de inicio en el banquillo, y es novedad en el once el mediapunta excéltico Íker Losada.
El Betis sale con Rui Silva; Sabaly, Diego Llorente, Natan, Perraud; Fornals, Johnny Cardoso, Altimira, Abde; Losada y Vitor Roque.
El Celta juega de inicio con Guaita; Javi Rodríguez, Starfelt, Marcos Alonso; Mingueza, Fran Beltrán, Hugo Sotelo, Ristic; Iago Aspas, Borja Iglesias y Bamba. EFE