Redacción deportes, 10 nov (EFE).- Un gol en la última acción del partido de Tom Louchet, a la desesperada, en un balón colgado al área, evitó la derrota del Niza en el Allianz Riviera (2-2) y privó del triunfo al Lille que se veía ganador y asentado en la tercera plaza de la competición francesa que al final mantiene el Marsella.
Entre la Liga de Campeones y su buen papel en la Ligue 1 disfruta de un estupendo curso el Lille que no pudo evitar su cuarto empate en los cinco últimos encuentros incluido el que cosechó contra el Juventus el miércoles en la competición continental.
Tuvo el partido dominado en dos ocasiones el conjunto de Bruno Genesio que abrió el marcador al cuarto de hora con el gol del belga Mathias Fernandez-Pardo tras un pase del brasileño Alexandro.
La reacción nicense, que llevaba dos victorias seguidas, llegó en la segunda parte; empató el marroquí Sofiane Diop que salió en el intermedio y que llevó a la red un balón recibiod de Jonathan Clauss.
Pero el neerlandés Mitchel Bakker, diez minutos más tarde, volvió a dar ventaja a los visitantes tras un centro de Benjamin Andre hasta que, en una acción desesperada, el cuadro local logró el empate final.
En un balón parado la pelota alcanzó el área que le llegó a Evann Guessand que se la envió a Tom Louchet que con su disparo, batió a Lucas Chevalier.
El punto deja a ambos como estaban en la clasificación. El Lille es cuarto, a un punto del Marsella, tercero, y a cuatro del Mónaco, segundo. Y con dos de ventaja sobre el niza, quinto. EFE