Castellón, 9 nov (EFE).- La alero de la selección española María Conde aseguró antes de medirse este domingo a Croacia en un encuentro de clasificación para el Eurobasket de este verano, que estar en esa cita les puede permitir poner las bases del nuevo proyecto que se ha iniciado tras los Juegos de París.
"Todas estamos con la mente puesta en sacar el partido para estar más cerca de conseguir el objetivo de estar en verano en el Eurobasket, que nos permitirá tener una concentración larga para poner los cimientos de lo que queremos ir construyendo, señaló en declaraciones facilitadas por la Federación.
De hecho, Conde dijo que ahora tienen poco tiempo para realizar modificaciones. "No hay mucho tiempo a cambiar demasiado, son muchas piezas las que hay que poner juntas y la concentración es la que es", recordó.
Tras ganar el jueves a Países Bajos dijo que ante Croacia deben "controlar un poco más" los momentos en los que tienen ventaja. "Tuvimos ratos de buen baloncesto delante y detrás y luego hubo otros momentos, que es normal porque estamos con muchos cambios, en algo más de descontrol y de que nos metieran varias canastas rápidas. Hay que cortar antes las rachas", recordó. EFE