Pamesa Teruel viaja a Tenerife tras el parón por el partido aplazado la semana pasada

Guardar

Teruel, 8 nov (EFE).- Pamesa Teruel Voleibol viaja esta semana a Tenerife para volver a la normalidad tras el obligado "descanso" de la jornada pasada en la que no pudo disputar su partido frente a Palma ante la imposibilidad de los insulares de llegar a Aragón por el temporal.

Así es como ha valorado el parón el técnico del equipo, Fabián Muraco, ya que los ‘naranjas’ han intentado no perder el ritmo y la intensidad de la competición con entrenamientos extra.

Así lo ha explicado el entrenador argentino en declaraciones a la Agencia EFE, antes del partido que le va a enfrentar a Cisneros Alter Tenerife este sábado a las 19 horas.

Muraco ha resaltado que el mismo día de partido, el equipo entrenó "a una alta intensidad", como si jugaran, aunque ha reconocido que "siempre el entrenamiento tiene un porcentaje inferior de intensidad y de atención que lo que tiene el partido".

Sobre el rival de este fin de semana, Fabián Muraco ha advertido que va a ser un partido "difícil, como todos los de esta liga o su mayoría", frente a un rival "muy cercano a las aspiraciones" que ellos tienen porque están en una situación "similar".

Con una diferencia, ha señalado, y es que, para el técnico, los tinerfeños tienen una ventaja por disputar competición europea, que les da "un plus" en la intensidad y en el volumen de juego y en el nivel de juego.

Por último, el entrenador de los turolenses ha explicado que el equipo afronta este desafío con mucha responsabilidad y sabedor de que tiene que tratar de sumar. EFE

1012109

Guardar