Madrid, 8 nov (EFE).- El canterano Jesús Fortea, lateral derecho, participó en el entrenamiento del primer equipo del Real Madrid previo a recibir a Osasuna en el Santiago Bernabéu, con opciones de entrar en la convocatoria al contar Carlo Ancelotti tan solo con Lucas Vázquez en dicha demarcación.
El futbolista del Juvenil A, recientemente convocado para la selección española sub-19, tuvo una gran actuación en la en la victoria contra el Milan (2-1) en la Liga de Campeones juvenil, con gol y asistencia.
Además, Ancelotti llamó a los canteranos Raúl Asencio, defensa central; Nico Serrano, centrocampista; y los porteros Fran González, Guillermo Súnico y Sergio Mestre para completar un entrenamiento con cuatro bajas en el primer equipo.
David Alaba y Dani Carvajal, con sendas lesiones graves de rodilla; Thibaut Courtois, con una lesión muscular; y Aurelien Tchouaméni, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo contra el Milan y estará un mes de baja, serán baja frente a Osasuna.
Un partido en el que, salvo contratiempo de última hora, estará disponible el uruguayo Fede Valverde tras superar los problemas de espalda que acusó en el encuentro frente al Milan, en el que fue sustituido al descanso.
Último entrenamiento este viernes del Real Madrid antes de un encuentro frente a Osasuna, al que llega tras dos derrotas consecutivas, contra el FC Barcelona (0-4) y Milan (1-3), que se inició con diferentes ejercicios de calentamiento y rondos en los 15 minutos abiertos a la prensa. EFE
(FOTO) (VÍDEO)