Málaga, 8 nov (EFE).- El entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, ha asegurado que la victoria en la Liga de Campeones (BCL) ante el Aliaga Petkimspor (56-108) "no compensa nada" tras la derrota por una diferencia de cuarenta puntos ante el Baxi Manresa.
"El problema no es perder un partido, es que perdimos de 40", aseguró en rueda de prensa el técnico cajista, quien espera una reacción este sábado ante el Joventut y quien no sabe si podrá alinear al base Alberto Díaz y al escolta estadounidense Kameron Taylor, con problemas físicos.
En este sentido, señaló que irán "como en el último partido, con siete jugadores interiores y cinco exteriores, un desbarajuste y desequilibrado".
"Es verdad que hay un jugador como Melvin Ejim que nos ha ayudado a equilibrar algo, pero aun así siguen siendo seis jugadores exteriores para tres posiciones y seis interiores para dos, un desequilibrio muy grande. Sabemos que es el dibujo que tenemos y a lo que nos tenemos que adaptar", insistió.
Sobre el rival, el Joventut, subrayó que el pívot croata Ante Tomic, aunque no sabe "si está jugando el mejor baloncesto de su carrera", es "el mejor del equipo y forma parte del club de Marcelinho Huertas".
"Trento por supuesto, Gran Canaria y Zaragoza, tres partidos que tenían prácticamente ganados y se les han ido en los últimos minutos. No cabe duda de que Gates es una baja muy importante para ellos, pero creo que también no es una novedad jugar sin él", concluyó. EFE
jrl/cb/og