Vigo, 8 nov (EFE).- El centrocampista del Celta Hugo Sotelo recibió “con orgullo” la llamada del seleccionador sub-21, Santi Denia, para participar en la concentración previa a los dos partidos amistosos que el combinado español disputará contra Inglaterra, el 15 de noviembre en La Línea, y Dinamarca, el martes 19 en Albacete.
“Estoy muy contento y orgulloso por todo el trabajo que llevo haciendo. Era algo que tenía pendiente porque nunca me habían llamado. Para mí es un orgullo poder representar a España, sobre todo en estos momentos difíciles que estamos viviendo”, comentó.
El futbolista celeste confesó que fue su entrenador, Claudio Giráldez, quien le comunicó la noticia: “Estaba tirando unos tiros con mis compañeros, vino Claudio, me dio la mano y me felicitó. Le pregunté si era por el partido que hice el otro día –ante el Getafe- y me dijo que no, que me acababan de llamar de la sub-21”.
Hugo Sotelo, quien recientemente amplió su contrato con el Celta hasta el 2028, también se acordó de sus compañeros porque “sin su ayuda esto no sería posible”.
El centrocampista gallego, de 20 años, ha disputado esta temporada ocho partidos de Liga con el Celta, siendo titular en los últimos tres. EFE
dmg/og