Granada, 8 nov (EFE).- El entrenador del Granada, Fran Escribá, cree que el Eldense, que visita este sábado Los Cármenes, “tiene menos puntos de los que merece” y destacó que es un equipo con “gente peligrosa en bandas y arriba”.
Escribá confirmó este viernes en rueda de prensa la baja para el partido de siete jugadores, entre ellos un Gonzalo Villar que “probó ayer pero tiene molestias” en un tobillo, por lo que trabajan “para que llegue para la semana que viene”.
El Granada llega al partido de dos derrotas ante Levante y Zaragoza que “no son iguales” en partidos en los que no quedaron “satisfechos” porque no estuvieron al nivel que, a su juicio, deben estar; razón por la que el técnico se mostró “abierto siempre a los cambios” y avanzó que este sábado no va a repetir once inicial.
Sobre el Eldense, apuntó que “es uno de los equipos que tiene menos puntos de los que merece” agregando que “juega bien y tiene muchísima experiencia y mucho nivel”.
“Fernando Estévez trabajó muy bien allí y hubo un cambio. Intenta salir con el balón jugado desde atrás para lo bueno y lo malo. Conoce bien la categoría, ha hecho partidos muy buenos que ha perdido como el día del Zaragoza”, añadió.
Escribá cree que en los últimos partidos han encajado “más por errores individuales que colectivos” pero que “el error grave lo paga el grupo”, por lo que está para “tomar decisiones sobre los jugadores que se equivocan” ya que “si el rendimiento baja esta la ley de la sustitución”.
El técnico cree que “la clasificación demuestra la igualdad” que hay en la categoría y que “solo el Racing mira por encima del hombro a los demás”.
Escribá quiso “agradecer al club y la ciudad todo lo que hacen” para apoyar a los damnificados por la DANA ya que “toda aportación es buena” y se mostró “encantado que el club y la ciudad" se hayan "volcado", "con la gente de Valencia”. EFE
jag/cb/og