Granada, 8 nov (EFE).- El alero finlandés del Covirán Granada Elias Valtonen espera “un partido muy caliente” este sábado en la pista del Baxi Manresa, que calificó como “un lugar complicado para jugar”.
“Ellos (Baxi Manresa) vienen en buena dinámica y jugando bien. Tendremos que estar casi perfectos para ganar este partido”, indicó Valtonen en declaraciones servidas por el club granadino a los medios.
El finlandés añadió que los manresanos “son muy agresivos” y que tienen que “impedir que capturen rebotes y salgan al contragolpe: tendremos que ejecutar nuestros ataques de manera correcta y aprovechar nuestras oportunidades”, agregó.
“Todo el mundo sabe que Manresa es un lugar complicado para jugar, yo lo he vivido allí en primera persona muchos años”, aseveró el ex jugador del Baxi.
Valtonen incidió en que “va a haber mucho ruido, son agresivos y vienen con una buena dinámica tras ganarle al Unicaja”, por lo que espera “un partido muy caliente”.
A título personal, comentó que intenta “preparar todos los partidos igual, sea el Madrid o el Manresa el rival” porque sigue “el mismo método siempre”. EFE
jag/cb/nam