El Levante jugará cuatro partidos en 12 días tras tres semanas inactivo

Guardar

Valencia, 8 nov (EFE).- El Levante, cuyos últimos tres partidos oficiales fueron aplazados por la dana y no juega desde el pasado 27 de octubre, tendrá que disputar cuatro partidos en apenas doce días.

El Levante ha aplazado la primera ronda de la Copa del Rey ante el Pontevedra en Pasarón, y los partidos de Liga ante el Málaga en València y frente al Tenerife a domicilio.

De este modo, y tras casi tres semanas sin jugar, el equipo valenciano retomará la competición el próximo sábado 16 de noviembre ante el Elche en casa. Tres días más tarde visitará al Pontevedra en Copa del Rey.

El cuadro de Julián Calero volverá a jugar en LaLiga ante el Racing en Ferrol el 22 de noviembre y recuperará el choque aplazado ante el Málaga de Liga el 27 de noviembre en Valencia.

Todavía tiene, sin embargo, pendiente la fecha del choque en Tenerife. En diciembre, si el Levante accediera a la segunda ronda de la Copa del Rey, sólo podría disputarlo entre el 10 y el 12 de ese mes, pues antes de las vacaciones de Navidad habrá jornada intersemanal. EFE

pzm sm/nam

Guardar