Redacción deportes, 8 nov (EFE).- El británico Cameron Norrie y el francés Benjamin Bonzi disputarán la final del torneo de Metz tras ganar, respectivamente, a los galos Corentin Moutet y Alex Michelsen.
Norrie se impuso por 6-2 y 7-6(5) en hora y media y vuelve a acercarse al éxito. El que fuera octavo jugador del mundo en el 2022, afronta su decimoquinta final, la primera en el2024, para obtener el sexto trofeo de su carrera, el primero desde que ganó en Río de Janeiro en el 2023.
El británico, ahora situado en el puesto 57 del ránking ATP y que llegó a ser finalista del Masters 1000 de Indian Wells en el 2021, no dio opción al jugador local que mejoró, aunque no lo suficiente, en la segunda manga.
Norrie se medirá en la final a Benjamin Bonzi que remontó su duelo con el también francés Alex Michelsen que no logró dar un paso más y acercarse al primer título de su carrera. Bonzi, 124 del ránking ATP, ganó por 4-6, 6-0 y 7-5 en dos horas, en el primer cara a cara entre ambos.
Afronta Bonzi un tercer intento de inaugurar su historia. Perdió las finales de MArsella, contra el polaco Hubert Hurckac, y Pune, ante el neerlandés Tallon Griekspoor, que jugó el pasado curso y ahora se mide a Norrie con el que nunca se ha medido hasta ahora. EFE