Rafa Bauza y Justin Smith, eufóricos tras debutar en el derbi contra el Barcelona

Guardar

Barcelona, 7 nov (EFE).- Los canteranos del Espanyol Rafa Bauza y Justin Smith se han mostrado este jueves felices y agradecidos tras debutar con el primer equipo blanquiazul en el último derbi contra el Barcelona en Montjuïc.

Rafa Bauza, titular frente al cuadro azulgrana, ha confesado, en declaraciones al club, que estaba nervioso. "A medida que pasaron los minutos fui cogiendo confianza. Esta temporada está siendo muy especial", ha reflexionado.

El futbolista no ha escondido que la experiencia fue inolvidable pese a perder 3-1: "Fue increíble y también me llevé un montón de enseñanzas. El equipo al final dio la cara y estuvo bien en la segunda parte".

Por su parte, el francocanadiense Justin Smith, que saltó al terreno de juego en el minuto 62, ha confesado que conoció la noticia de la convocatoria 24 horas antes. "Todo fue muy rápido, y poder jugar hizo que la experiencia fuera mejor", ha explicado.

Justin Smith se ha mostrado, como su compañero, encantado de poder vivir en primera persona el "ritmo de partido", algo que, según él, supone una "gran diferencia" respecto a los encuentros del filial, su equipo habitual. EFE

dpb/gmh/ism

Guardar