Granada, 7 nov (EFE).- El Granada tendrá siete bajas en el partido que jugará este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Eldense, de la decimocuarta jornada de LaLiga Hypermotion, en el que buscará reencontrarse con la victoria tras dos derrotas seguidas.
Faltarán al choque del sábado por lesión el portero Marc Martínez, los defensas Loic Williams y Carlos Neva, y los centrocampistas Sergio Ruiz y Gonzalo Villar.
Como durante el resto de días de esta semana, los cinco faltaron al trabajo grupal en el entrenamiento completado este jueves por el Granada en su ciudad deportiva, que estuvo abierto a los medios en los primeros minutos
Completarán las bajas ante el Eldense el lateral Rubén Sánchez y el extremo polaco Kamil Jozwiak, que están sancionados tras haber sido expulsados ante el Zaragoza la pasada jornada.
Rubén ha sido castigado con un partido de sanción, mientras que a Jozwiak le han caído dos encuentros de castigo, por lo que tampoco jugará el choque de la siguiente jornada en el feudo del Sporting de Gijón.
El Granada completará la preparación del partido ante el Eldense con el entrenamiento previsto para este viernes en el Estadio Nuevo Los Cármenes. EFE
jag/agr/ism