Sevilla, 5 nov (EFE).- El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, confesó este miércoles, en la previa a la recepción el jueves del Celje esloveno en la tercera jornada de la Liga Conferencia, que su equipo no puede "perder más puntos" en esta fase tras haber sumado una derrota y un empate en las dos primeras citas.
Pellegrini, en su comparecencia de prensa tras el entrenamiento que dirigió en el estadio Benito Villamarín, escenario del partido del jueves, dijo que le espera un "partido complicado" en el que pidió a sus jugadores que "no se crean que" la victoria va a llegar "sólo jugando con balón".
El preparador de la formación sevillana apuntó que "con tiempo y espacio", los balcánicos "son buenos jugadores", así que tendrán que "entrar exigidos y con la conciencia de que es importante clasificar".
Para el técnico santiaguino, la relajación haría "difícil conseguir un buen resultado" en una competición en la que "no se pueden seguir perdiendo puntos", aunque ve "al equipo comprometido con la idea futbolística de apretar arriba y tener el balón", que ha "variado poco" en los cinco años que lleva en el club.
Manuel Pellegrini, que se mostró cauto con los plazos de recuperación del centrocampista Marc Roca, sí señaló que Isco Alarcón "está evolucionando bien de esta segunda operación", a la que se sometió en agosto, aunque "todavía le falta un tiempo importante" para reaparecer, pues no estima "que en este año pueda estar listo, pero quizás los plazos puedan ser más cortos", subrayó. EFE
lhg/agr/jap