Mrsic: "El equipo tiene ganas de reivindicarse"

Veljko Mrsic confía en una mejora del Río Breogán tras la derrota ante Casademont, destacando la importancia del apoyo de la afición y la mentalidad del equipo frente al Tenerife

Guardar

Lugo, 6 nov (EFE).- El croata Veljko Mrsic, entrenador del Río Breogán, destacó este miércoles, en la víspera de recibir al Tenerife en la continuación del partido suspendido de la segunda jornada de la Liga Endesa, la ambición de reivindicarse que ha visto en sus jugadores después de la pésima imagen ofrecida en la pista del Casademont Zaragoza.

“Estoy seguro de que vamos a ver a un equipo con otra mentalidad, jugando juntos y con dureza. Hemos tenido muchas reuniones y han sido positivas. El equipo tiene ganas de reivindicarse, vamos a ver qué mentalidad y personalidad tenemos después de lo sucedido en Zaragoza”, indicó en rueda de prensa.

En este sentido, el técnico breoganista apuntó que el choque del Príncipe Felipe puede ser un punto de inflexión para su equipo: “Después de una derrota así se puede salir más fuerte, mucho más unido, incluso nos puede ayudar para lo que queda de temporada”.

Mrsic ve fundamental que el Breogán empiece “a tope” desde el inicio porque el partido se reanudará, con 23-23 en el marcador, faltando poco más de siete minutos para el descanso y eso ofrece “menos margen para recuperarse si empiezas mal”.

“Tenerife tiene mucha eficacia en ataque, pierde pocos balones y cuenta con dos bases que se conocen de memoria. Es un bloque que lleva muchos años jugando juntos, y este año tiene más físico que otras temporadas tras la llegada de Thomas Scrubb y Kramer”, analizó.

Admitió que “no es fácil recuperarse” anímicamente después de una derrota tan “dura” como la sufrida en Zaragoza, pero elogió la “unión” que ha visto en el vestuario para superar este momento.

“Siempre hemos tenido un apoyo incondicional de nuestra afición, y mañana estoy seguro de que será igual. El equipo es nuevo, necesitamos ese apoyo que hemos tenido en las últimas cinco jornadas de la pasada temporada porque convertimos el Pazo en un infierno. Por eso, es importante tirar todos del carro en la misma dirección”, sentenció. EFE

dmg/jap

Guardar