Santa Cruz de Tenerife, 6 nov (EFE).- El Tenerife confirmó este miércoles la lesión muscular que sufre el delantero Ángel Rodríguez y anunció el regreso de Álvaro Romero, Juande Rivas y Marlos Moreno a los entrenamientos del equipo blanquiazul.
Ángel, lesionado en el partido de Copa disputado en La Rioja ante el Alfaro, sufre una "rotura de fibras del músculo semitendinoso" que ya le impidió participar el pasado domingo ante el Mirandés, en LaLiga Hypermotion, y que con toda probabilidad le tendrá de baja varias semanas más, si bien el parte médico no precisa el tiempo de su recuperación.
Álvaro Romero se incorporó este miércoles al trabajo con el grupo tras ser "dado de alta por su cirujano", después de la "reparación quirúrgica del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", señaló el club.
Además, el defensa central andaluz Juande Rivas y el extremo colombiano Marlos Moreno también se unirán a los entrenamientos junto a sus compañeros, aunque lo harán este jueves, día 7.
Los servicios médicos del Tenerife confirmaron que el centrocampista madrileño Aitor Sanz ha vuelto a visitar en Vitoria al doctor Míkel Sánchez, quien le ha practicado un "bloqueo del nervio sensitivo" que le seguía causando molestias en la rodilla derecha, en la que sufrió un esguince del ligamento lateral interno antes de terminar la temporada anterior y que le mantiene inactivo desde entonces. EFE
rg/jmr/ism