Miranda de Ebro (Burgos), 6 nov (EFE).- El Mirandés, a un punto del segundo clasificado y por tanto del ascenso directo a primera, ha consolidado esta buena situación en la tabla con sus partidos en casa, razón por la cual el centrocampista Alberto Reina ha apuntado la necesidad de mantener el nivel lejos de su afición.
"Hay que intentar dar un paso adelante fuera también, pero ahora jugamos con nuestra gente y tenemos que seguir la misma línea que veníamos mostrando", ha apuntado este miércoles durante una comparecencia informativa.
Reina también fue portavoz del vestuario al reconocer que el mensaje del técnico, el italiano Alessandro Lisci, quien criticó la falta de intensidad en la primera parte del partido en Tenerife (1-0), caló profundamente en el equipo.
"Tiene razón, estamos a un gran nivel este año y hay que aprovechar esta dinámica, hay que intentar alargarla para ganar el máximo de puntos. Si pierdes, esta dinámica se corta y nos duele a todos", ha explicado.
A pesar del revés recibido en las islas, el mediocentro ha destacado el sobresaliente rendimiento del Mirandés en el campeonato, siendo "un equipo humilde".
Mirando hacia el partido de este próximo sábado (16,15 horas), Reina y sus compañeros se preparan para recibir al Cádiz, un equipo que, pese a su gran plantilla y presupuesto, figura en la parte baja de la tabla.
El jugador se ha convertido en un fijo en el once de Lisci consiguiendo también el liderazgo en el vestuario.
"Soy un futbolista que quiere crecer cada día, no me pongo objetivos a largo plazo. Veremos hasta dónde llego en esto del fútbol, soy un trabajador e intento ser mejor cada día", ha concluido. EFE
vfr/rjh/arh