Redacción deportes, 6 nov (EFE).- El Barcelona remontó en el segundo tiempo el tanto inicial del Estrella Roja (1-2) y sumó en Belgrado la tercera victoria en cuatro jornadas de la Liga de Campeones juvenil, un resultado que le permite consolidarse en la zona alta de la clasificación.
El conjunto entrenado por el brasileño Juliano Belletti dominó con el balón en el primer tiempo, pero le faltó algo de fluidez en el juego para amenazar al conjunto serbio, que aprovechó la única ocasión clara que gozó para abrir la lata de penalti. El central azulgrana Landry Farré derribó al centrocampista Jovan Sljivic y el delantero Vasilije Kostov transformó la pena máxima a lo Panenka (min.14, 1-0).
Compareció otro Barça en la reanudación. Intenso en la presión y más vertical en ataque, dio la vuelta al encuentro en menos de 15 minutos. Empató la contienda Hugo Alba (1-1, min.51), que anotó su tercer tanto en la competición con un zarpazo tras controlar un pase preciso de Dani Ávila. Y tres minutos después (1-2, min.54), Arnau Pradas marcaba el segundo con un disparo de rosca algo centrado que sorprendió al guardameta local.
Con el marcador en contra, el Estrella Roja, que ha sumado un punto en las cuatro primeras jornadas, avanzó líneas y acabó el encuentro en el área del conjunto azulgrana. Los de Belletti no concretaron las llegadas claras generadas para regresar a Barcelona con una victoria más clara. EFE