Redacción deportes, 4 nov (EFE).- Jesús Velasco, seleccionador español de fútbol sala, destacó en la víspera de su debut ante Portugal las líneas maestras de lo que se marca como responsable y lo que le pedirá a cada jugador, aunque dejo claro su objetivo y dijo:
“Hay que contar mucho con el talento de los jugadores y la ventaja es que podemos elegir a los que vemos en mejor estado de forma, no en un partido, sino en una trayectoria en las distintas competiciones", reveló a los medios oficiales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Tras forjarse un gran palmarés a nivel de clubes, anunció sus retos con la selección:
"A nivel del clubes me considero muy afortunado, porque estuve con los mejores y siempre se me dio bien. Estuve viendo el Mundial y lo pasé mal. Para todos los que queremos el fútbol sala fue un tropezón muy grande. Hay que entender que esto es un deporte colectivo y todos los que estamos en el fútbol sala deberíamos intentar ir todos en la misma dirección", comentó.
El entrenador nacido en Toledo apuntó, además, que cumple uno de sus retos en su carrera deportiva: “Ha llegado la hora del debut con la selección y siempre es algo que he tenido en la cabeza, aspirar a estar aquí”, argumentó. EFE
jmd/jl