Zaragoza, 5 nov (EFE).- Iván Azón, jugador del Real Zaragoza, ha señalado que el derbi del próximo sábado contra el Huesca en el estadio de El Alcoraz va a ser "igualado" y que su equipo tendrá que salir "con todo" para intentar ganarlo.
"Creo que es un partido importante para nosotros y para la afición. Tenemos que salir con más ganas que ellos y salir a ganar. Creo que los dos equipos hemos empezado muy bien y luego el fútbol va de rachas. Estamos por encima pero va a ser un partido igualado y hay que salir con todo", ha destacado en rueda de prensa tras la visita que ha realizado la plantilla del primer equipo a las instalaciones de Caravan Frangancias, uno de los patrocinadores del club.
El delantero zaragocista considera que personalmente está "en un gran momento" y que tiene que continuar con ese trabajo para que sigan llegando los goles y las victorias del equipo.
Preguntado por el acierto de cara al gol que está mostrando en las últimas jornadas ha señalado que en cualquier partido es importante para ayudar al equipo y que intentará que continúe en el derbi: "Cuando atraviesas esa racha de marcar goles tienes más confianza de cara a portería".
Sobre su renovación ha explicado que la agencia que le representa tiene buena relación con el club y que deja en sus manos este tema.
"Yo me centro en seguir ganando y llevar al club donde se merece. He renovado muchas veces, el club tendrá que presentar un contrato firme y se verá lo que se pueda. Lo que tengo que hacer yo es centrarme en el verde y la mejor manera es tratar de trabajar y ayudar al equipo. Obviamente saldrán equipos. Yo estoy centrado en lo que viene ahora y en el partido del fin de semana y en ganar en Huesca", ha apuntado.EFE