Berlín, 5 nov (EFE).- El entrenador del Stuttgart, Sebastian Hoeness, dio cuenta este martes en la víspera del duelo de Liga de Campeones de sus pupilos frente al Atalanta de la intención de su equipo de crecer en la competición, tras derrotar en la última fecha al Juventus Turín (1-0).
"Queremos crecer el miércoles", dijo en la rueda de prensa previa al enfrentamiento el entrenador del equipo alemán, que también sacó pecho de la victoria como visitante de su club ante la entidad turinesa en la tercera jornada de la actual edición de la 'Champions', aunque avisó del próximo rival del Stuttgart, un club con calidad y galones europeos.
"El Atalanta es un club con años de experiencia internacional, ganaron el año pasado la Europa League, y tienen mucha calidad en sus filas", advirtió Hoeness quien, por su parte, ha visto a sus hombres ir de menos a más en la máxima competición europea de clubes.
El equipo alemán comenzó su andadura en la presente edición de la Liga de Campeones perdiendo en la capital de España ante el vigente campeón, el Real Madrid, por 3-1, tras lo que empató otro duelo ante el Sparta de Praga (1-1) y derrotó al Juventus Turín.
Después de haber empatado sin goles en su último encuentro de la Bundesliga frente al Bayer Leverkusen, el técnico del Stuttgart defendió que sus pupilos están descansados y listos para el duelo del miércoles.
"Los chicos están frescos y tiene ganas, lo que está bien", apuntó Hoeness.
El Stuttgart y el Atalanta se miden el miércoles en la ciudad alemana en un duelo de mitad de la tabla de la clasificación de la Liga de Campeones, pues los germanos ocupan la 18ª posición, un puesto por debajo de los transalpinos. EFE