Granada, 5 nov (EFE).- El Granada regresó este martes a los entrenamientos con cinco bajas para preparar el partido del próximo sábado en el estadio de Los Cármenes ante el Eldense, de la decimocuarta jornada de LaLiga Hypermotion y en el que los locales sumarán hasta siete ausencias al unir a los lesionados los sancionados.
El equipo dirigido por Fran Escribá completó este martes en su ciudad deportivo el primero de los cuatro entrenamientos previsto para ese choque ante la formación alicantina, sesión que estuvo abierta a los medios en los primeros minutos.
Trabajaron al margen del grupo por lesión el meta Marc Martínez, los defensas Loic Williams y Carlos Neva y los centrocampistas Sergio Ruiz y Gonzalo Villar.
Los dos últimos llegaron lesionados del pasado partido ante el Zaragoza, Sergio Ruiz con un esguince de rodilla que se produjo durante el partido y Gonzalo Villar con un esguince de tobillo que se hizo en el calentamiento.
A estas cinco bajas se unen para el partido ante el Eldense el lateral Rubén Sánchez y el extremo polaco Kamil Jozwiak, expulsados en el partido de La Romareda.
Escribá tiró de hasta cinco jugadores del Recreativo Granada, filial que milita en Segunda RFEF, para cubrir tanta ausencia en el entrenamiento. EFE
jag/agr/jap