Madrid, 5 nov (EFE).- El director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo, se ha referido este martes al "bulo" que aseguraba que en el aparcamiento del centro comercial de Bonaire, en Aldaia (Valencia), había "muchos cadáveres", una información que "no era cierta", ya que no se ha encontrado ningún cuerpo sin vida.
"Como saben ustedes, en relación a este centro comercial se difundió un bulo afirmando que en el interior habían muchos cadáveres. No era cierto", ha remarcado en una rueda de prensa para dar cuenta de las actuaciones de la Policía Nacional durante los días posteriores a la dana que ha asolado la provincia de Valencia junto a la directora general de la Guardia Civil, Mercedes González, y el director general de Salud Pública, Pedro Gullón.
Pardo ha subrayado que los equipos de inspección y localización han intensificado los trabajos en las zonas con “mayor probabilidad de hallazgo de víctimas”, fundamentalmente en garajes, el interior de vehículos y espacios confinados, con estrecha colaboración con la Unidad Militar de Emergencias. EFE
1012043