Madrid, 5 nov (EFE).- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado el aplazamiento del partido de la Liga F entre el Levante y el Valencia Féminas correspondiente a la jornada 9 de la Primera División femenina, que estaba programado para el próximo domingo, día 10.
A petición de los dos clubes, el juez único de Competiciones Profesionales adoptó esta decisión este martes a la vista de los daños generados por las riadas sufridas en la provincia de Valencia hace una semana, que han causado la muerte a más de 200 personas, informa la RFEF en su página web.
"Las consecuencias materiales de la dana que ha azotado la Comunidad Valenciana, muy visibles todavía una semana después de la misma, así como la tragedia humana provocada por la misma, y con la que la RFEF y todo el fútbol se solidarizan, son motivos determinantes para este aplazamiento", esgrime el juez único en su resolución.
A ambos clubes y a la Liga F se les da de plazo hasta este jueves a las 14.00 horas para que acuerden la fecha de celebración del partido. EFE