Madrid, 4 nov (EFECOM).- La presidenta de la patronal aseguradora española Unespa, Mirenchu del Valle, y la consejera delegada de Mapfre España, Elena Sanz, han expresado este lunes sus condolencias a las víctimas de la dana de Levante y a sus familiares y han agradecido el trabajo de profesionales y voluntarios para ayudarles.
Durante su intervención en el 31 Encuentro Asegurador, organizado por Deloitte, ABC y Mapfre, Mirenchu del Valle ha dicho que el sector está "consternado por la magnitud de esta tragedia" y ha confiado en que gracias al trabajo y a la colaboración de todos -aseguradoras, Consorcio de Compensación de Seguros, peritos y mediadores- se logrará "volver a la normalidad en el plazo más corto posible".
"Estamos ahí para dar apoyo a los asegurados", ha insistido del Valle, igual que lo ha hecho la consejera delegada de Mapfre España, ELena Sanz, que ha dicho que el seguro debe estar y está "muy cerca" de los asegurados, que ahora mismo son lo más importante.
"No perdamos el foco", ha pedido Sanz, "lo más importante son las personas".
También ha querido expresar sus condolencias a las víctimas en nombre de Mapfre en un momento "muy complejo" y ha agradecido a todos los empleados, colaboradores y mediadores que han estado trabajando y ayudando a las víctimas cuando más lo necesitan y lo seguirán haciendo. EFECOM