Redacción Deportes, 3 nov (EFE).- Los Baltimore Ravens, Atlanta Falcons y Washington Commanders mostraron este domingo su poder en sus respectivos triunfos sobre Denver Broncos, Dallas Cowboys y New York Giants, en la semana 9 de la temporada 2024 de la NFL.
En el partido en el que los Ravens apalearon 41-10 a los Broncos brillaron Lamar Jackson, con tres pases de anotación, y Derrick Henry, con dos touchdowns por acarreo que lo convirtieron en el número ocho con más anotaciones por tierra en la historia de la NFL, con 101.
Henry corrió para 106 yardas con las que superó las 1.000 en la mitad de la campaña.
Con la victoria Baltimore se mantiene segundo en el Norte de la Conferencia Americana (AFC) con 6-3, Denver cayó al tercer lugar del Oeste de la AFC, con 5-4.
En Atlanta, Kirk Cousins lideró con tres envíos de touchdown el triunfo de Falcons 27-24 sobre Dallas Cowboys que alargó su crisis.
Falcons mantuvo la cima del Sur de la Conferencia Nacional (NFC) con récord de 6-3. Cowboys siguió como número tres del Este de la Nacional con 3-5.
Dallas perdió en el último periodo a Dak Prescott, por una lesión en el tendón de la corva.
En otro partido Washington Commanders superó 22-27 a New York Giants con una buena actuación de Jayden Daniels, quien pasó para 209 yardas y dos envíos a las diagonales que atrapó Terry McLaurin.
Washington 7-2 se mantiene como el mejor del Este de la NFC con 7-2, división en la que Giants es último con 2-7.
También este domingo Carolina Panthers venció 23-22 a New Orleans Saints que acumula siete derrotas consecutivas.
En este juego Chris Olave, receptor de 24 años de los Saints, abandonó el partido por una conmoción cerebral que sufrió en el primer cuarto. Es la quinta conmoción que sufre en su carrera.
En otros resultados los Buffalo Bills derrotaron con un gol de campo en el último segundo 30-27 a Miami Dolphins.
Los Angeles Chargers se impusieron 10-27 a Cleveland Browns, Cincinnati Bengals derrotó 41-24 a Las Vegas Raiders y New England Patriots triunfó 20-17 sobre Tennessee Titans en tiempo extra.
Más tarde jugarán Eagles-Jaguars, Cardinals-Bears, Packers-Lions, Seahawks-Rams y Vikings-Colts.Cerrará la semana 9 el duelo entre los campeones Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers este lunes. EFE