Barcelona, 3 nov (EFE).- El delantero del Espanyol Javi Puado dijo tras perder contra el Barcelona en el Estadio Olímpico Lluís Companys (3-1) que era "complicado remontar ya un 3-0" después de la primera parte y apuntó que su equipo debe "seguir trabajando" para cambiar su dinámica.
El atacante, en declaraciones a DAZN, señaló que en la primera parte el barcelona estaba "entrando por dentro", un aspecto que han "corregido" en la reanudación. "Debemos ser nosotros y competir y rascar mucho más, que los rivales no estén a gusto", indicó.
Puado reconoció que el Espanyol debe "convertir" las oportunidades que tenga durante los partidos y resaltó que la competición es "muy complicada". "O haces un partido perfecto o es difícil ganar", subrayó. Pese a todo, reivindicó la capacidad de lucha de su equipo: "Somos el Espanyol".
Asimismo, aseguró que era partidario de no haber disputado el partido debido a la situación en la que se encuentra la Comunidad Valenciana por la dana: "Si fuera por nosotros, hoy no se hubiera jugado. Nos hemos unido por la gente que lo está pasando mal". EFE
dpb/vmc/ism