Madrid, 3 nov (EFE).- El cantante colombiano Maluma congregó en la tarde de este domingo en Madrid a decenas de seguidores a los cuales pidió un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia que ocasionó una dana el martes pasado en Valencia, antes de anunciar una gira europea en 2025.
El artista, que llegó a las inmediaciones de la Puerta de Alcalá en la parte superior de una autobús de dos pisos, había convocado a sus seguidores en ese lugar a las 16:00 horas para anunciarles "una sorpresa muy especial", que ha sido la noticia sobre su gira, aunque no hay aún lugares ni fechas oficiales.
En los vídeos enviados a las redes sociales se puede escuchar a Maluma cuando dice: "Vamos a hacer una cosa muy importante; un minuto de silencio por la gente de Valencia", ante la aprobación generalizada de los presentes.
También ha sido sorpresa para los seguidores del artista su nueva apariencia, con el pelo cortado al cero.
En las redes sociales aparecen en la cita ante la puerta de Alcalá decenas de seguidores del cantante colombiano, conocido también como 'Don Juan' o 'Papi Juancho', que el próximo día 21 estrenará un sencillo nuevo con el nombre “Cosas Pendientes”. EFE