València, 3 nov (EFE).- La Policía Nacional ha detenido durante la pasada madrugada a 20 personas de distintas nacionalidades por robos con fuerza en comercios, viviendas y vehículos en diferentes municipios de Valencia afectados por la dana.
Estas detenciones son fruto del dispositivo policial de prevención de robos con fuerza relacionados con episodios de saqueos o pillajes, informa la Policía Nacional.
Además, se ha identificado a un total de 127 personas, se han controlado 19 vehículos y se han atendido diferentes servicios de la Sala de emergencias CIMACC-091 con carácter asistencial.
Hasta el momento, la Policía Nacional ha detenido a un total de 82 personas, recuperando numerosos efectos sustraídos que serán devueltos a sus legítimos propietarios.
Gracias a la participación en este dispositivo policial, reforzado por Unidades de la Intervención Policial (UIP) de toda España, se ha aumentado la vigilancia y protección de personas, bienes y lugares, en las zonas afectadas por la tragedia. EFE