Lérida, 3 nov (EFE).- El técnico del Hiopos Lleida, Gerard Encuentra, declaró tras la victoria frente al Morabanc Andorra (80-70) que se va "muy contento" del Barris Nord porque su equipo demostró que "es capaz de competir".
Encuentra apuntó que "por momentos" su equipo hizo el mejor partido de la temporada, pero que todavía "comete errores" que deberán solucionar.
El técnico señaló que el primer parcial estuvo "muy igualado", pero que los errores al final del segundo cuarto les han dado una ventaja "excesiva".
También destacó que en el tercer cuarto el Andorra les castigó "muy poco" en comparación con los errores que han cometido.
Respecto a los resultados que ha conseguido su equipo, Encuentra destacó que "todas las victorias son muy importantes y meritorias" debido a la dureza de la Liga Endesa.
Asimismo, resaltó la importancia de las dinámicas: "Cuando llevas tres victorias seguidas el aro se te hace mucho más grande".
Respecto a la posible incorporación de un nuevo base, tras la reciente marcha de Dee Bost, Encuentra aseguró que se está "trabajando en ello", pero que ahora es momento para "celebrar la victoria". EFE
pof/vmc/ism