Madrid, 3 nov (EFE).- El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha mostrado su "comprensión absoluta con el dolor y la angustia de las víctimas" de la dana, pero ha calificado de "incomprensible" a los grupos que -dice- se aprovechan de esta situación para ejercer violencia y alentar "odio, confusión y división".
Esta es la opinión que ha expresado el ministro en la red social X tras los altercados que se han vivido este domingo en la 'zona cero' de la dana, donde decenas de personas han recibido con gritos de 'fuera' y con lanzamiento de barro a la comitiva de los reyes, en la que estaban el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón.
"Lamentable que haya formaciones políticas que no hayan condenado los actos violentos de hoy. Es muy necesario mantener la unidad. El presidente @sanchezcastejon y todo su Gobierno sigue centrado en lo importante. En la atención a las víctimas y en la recuperación", ha escrito el ministro en este mensaje en la red.
El mensaje lo acompaña con una información que da acceso a eldiario.es con una información que se titula "La extrema derecha reivindica el ataque a Pedro Sánchez en Paiporta". EFE