Redacción deportes, 3 nov (EFE).- En el duelo de técnicos españoles de la Liga de Eslovenia, el líder, el Olimpia Liubliana que entrena Víctor Sánchez del Amo, se impuso a doicilio, en el estadio Z'dezele, al Celje que dirige Albert Riera y que el jueves se enfrentará al Betis en la cuarta jornada de la Liga Conferencia.
El choque, dramático al final, entre dos de los equipos más poderosos del país acentuó el liderato de los visitantes, que sumaron su tercera victoria seguida y propiciaron la segunda derrota consecutiva del Celje, que pudo empatar en la última acción del partido con un penalti ejecutado por Ajosa Matko que salió por encima del larguero.
Se salvó del empate el Olimpia, que había encarrilado el triunfo al inicio de la segunda parte, en el minuto 50, con un gol de Raul Alexander Florucz.
A un minuto del final, el Celje estrelló un tiro en un poste en una clara acción. pero estuvo negado con el gol.
Tras catorce jornadas disputadas, el Olimpia Liubliana es el líder con tres puntos de renta sobre el Maribor y ocho sobre el Koper y el Celje, que visita el jueves el estadio Benito Villamarín. EFE