Granada, 2 nov (EFE).- El entrenador del Bilbao Basket, Jaume Ponsarnau, destacó tras la victoria lograda por su equipo este sábado ante el Covirán Granada (72-84) que atacaron bien “a partir de tener ritmo en la defensa”.
“Hemos jugado bastante bien. A partir de tener ritmo y éxito en defensa les atacamos bien. Ellos nos crearon problemas con sus cambios de defensa y al final tuvimos que remar contracorriente con el marcador a favor”, dijo Ponsarnau en sala de prensa.
“Nos cuesta cuando los partidos se convierten en lucha libre, vamos a aprender de estos partidos tan duros”, añadió.
“Al final nos faltó encontrar jugadores que entendieran el momento y encontramos cierta elocuencia castigando su agresividad y estuvimos bien desde el tiro libre. Ya se nos escaparon partidos así en Gran Canaria y Murcia”, sentenció.
Ponsarnau comentó que están “muy contentos con el grupo” porque tienen “fuerza, intensidad y buena mentalidad” lo que les hace poseer “buena química” y ser “mejor equipo que el año pasado”.
El técnico quiso dejar claro que “hay cosas más importantes en las vidas que el baloncesto”, por lo que animó “a toda la gente de Valencia, que va a dar una lección de cómo levantarse”.EFE
jag/ism