Granada, 2 nov (EFE).- El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, destacó, tras la derrota sufrida por su equipo este sábado ante el Surne Bilbao Basket (72-84), que sólo jugaron como equipo “los diez últimos minutos”.
“Nuestro inicio marca el partido. Empezamos mal, sin trabajo físico y sin concentración en algunas cosas. Y estuvimos mal en el segundo cuarto, con pobres porcentajes que le dieron una ventaja que luego es muy difícil remontar”, dijo Pin en sala de prensa.
“Como equipo sólo hemos jugado los últimos diez minutos. Si contra Tenerife juegas 35 y no ganas, imagina jugando sólo diez”, sentenció el técnico.
“Hay que reflexionar todos. Falta mentalidad y concentración, tenemos que volver a recuperar la confianza para salir a por todas a los partidos y no esperar”, indicó Pin.
El técnico siente preocupación por “no ver en el partido al equipo que se ve durante la semana”.
“Entrenamos bien, duro y con mentalidad, y en los partidos no hacemos el mismo trabajo que durante la semana”, declaró.
“Esto acaba de comenzar y no vamos a hacer una tragedia, la vida nos enseña lo que es una tragedia de verdad”, reconoció.
En este sentido, aprovechó para “mandar un abrazo a toda la gente de Valencia y agradecer a todos los que han aportado su granito de arena en la recogida de productos de primera necesidad para echar una mano”.EFE
jag/sab