Mel asegura que el recurso del Alfaro por alineación indebida en la Copa no tiene sentido

Guardar

Santa Cruz de Tenerife, 2 nov (EFE).- El entrenador del CD Tenerife, Pepe Mel, ha asegurado que el recurso del CD Alfaro por una presunta alineación indebida del equipo blanquiazul en el partido de Copa del Rey del pasado jueves en La Rioja (0-2) "no tiene sentido", y que la responsabilidad es del árbitro del encuentro.

El club riojano, de Segunda Federación, argumenta en su denuncia que el Tenerife permaneció con once jugadores sobre el césped después de ser expulsado Enric Gallego, y que el partido se reinició con el delantero catalán aún sobre el campo, cuando se disponía a abandonar el mismo, aportando una prueba de imagen.

"El árbitro es el que inicia el juego... qué culpa tendrá el CD Tenerife de eso. Es un recurso sin sentido, no nos pueden castigar a nosotros por algo que hizo mal el árbitro", ha declarado Pepe Mel este sábado, preguntado por este asunto.

Por otra parte, el técnico madrileño ha confirmado que para el choque liguero de este domingo ante el CD Mirandés, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, causa baja el delantero Ángel Rodríguez, lesionado el pasado jueves, mientras que es seria duda el extremo colombiano Marlos Moreno, también lesionado en ese partido disputado en el campo La Molineta, donde solo estuvo seis minutos sobre el campo por un golpe en la espalda.

Tampoco estará disponible aún Aitor Sanz, quien pasará revisión médica el próximo lunes y deberá "tomar una decisión porque no acaba de arrancar y se demora su vuelta".

Mel, por el contrario, recupera a los centrocampistas Teto Martín y Maikel Mesa de cara al choque ante el cuadro burgalés.

El entrenador blanquiazul ha dicho que la decisión del club de donar la recaudación del partido a las personas damnificadas por la DANA de Valencia "es coherente y el gesto que el club puede hacer a todas las víctimas a y sus seres queridos", así como "un motivo más para que la gente venga al estadio y demuestre que estamos en una isla solidaria". EFE

rg/acp/nam

Guardar