Barcelona, 2 nov (EFE).- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este sábado el aplazamiento del partido Nàstic-RC Celta Fortuna previsto para esta tarde a causa de la alerta meteorológica causada por la dana.
Según ha informado la RFEF en las redes sociales, han decidido aplazar el partido correspondiente a la jornada 11, del grupo I de Primera Federación entre el Nàstic y el Celta.
Este encuentro, programado inicialmente para las 16:30 horas en el Nou Estadi Costa Daurada, se suma así al CF Intercity - Sevilla Atlético, Hércules de Alicante CF - Marbella FC y CD Alcoyano - Villarreal CF “B” como eventos aplazados durante este fin de semana.
La RFEF recuerda que no se jugará ningún partido en la Comunidad Valenciana, gravemente afectada por la DANA que ha causado víctimas mortales y numerosos daños materiales por inundación.
La decisión se ha adoptado por la alerta del plan Inuncat decretada por la Protección Civil de la Generalitat en las comarcas del Tarragonès, Baix Camp, Alt Camp, Conca de Barberà y Baix Penedès, además del plan de actuación municipal de Tarragona por riesgo de inundaciones, ha explicado por su parte el Nàstic en un comunicado.
El Gimnàstic de Tarragona ha señalado que considera esta decisión totalmente acertada para prevenir los desplazamientos y garantizar la seguridad de los socios y aficionados.
En los próximos días, se anunciará la nueva fecha del partido entre ambos equipos. EFE