Madrid, 2 nov (EFE).- Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, consideró que "independientemente de dónde sea", en casa o fuera, lo que más importa es que si equipo lo haga bien ante el UCAM Murcia, si bien reconoce que están "buscando con ahínco la victoria fuera de casa", algo que todavía no han conseguido este curso ni en la Liga Endesa ni en la Euroliga.
"Independientemente de dónde sea, lo que más me importa es que nuestro equipo lo haga bien frente a un gran rival. Hay que mantener la actitud y en lo que dependa de nosotros dar lo máximo. Tenemos que ser capaces de ser constantes en esto, estamos buscando con ahínco la victoria fuera de casa", dijo en la previa en declaraciones difundidas por el club.
"Venimos de una doble jornada y ahora nos toca un partido fuera de los que siempre son complicados. Independientemente de la situación en la tabla del Murcia o del Real Madrid, jugar en Murcia no es fácil. Siempre hacen de su campo un fortín y será complicado. Vamos con ilusión y con la actitud que requiere afrontar un partido de estas características", declaró.
Asimismo analizó el duelo fuera contra el cuadro murciano, al que el año pasado se midió en la final por el título liguero: "Tenemos que hacer las cosas perfectas de principio a fin. No perder balones, rebotes, tratar de defender el uno contra uno de calidad, recuperar bien el balón… Hay un montón de cosas que hacer bien, tenemos que ir jugada a jugada. Hay que poner la paciencia y tenacidad suficientes para afrontar un partido largo". EFE