Gerona, 2 nov (EFE).- El entrenador del Leganés, Borja Jiménez, afirmó después de la derrota de su equipo este sábado ante el Girona (4-3) que la situación generada por las inundaciones en la Comunidad Valenciana es "inhumana" y que fue "muy difícil" centrarse en el partido porque la mente de todo el mundo está "en todas las familias que han tenido pérdidas".
El técnico añadió que "muchas veces" estas situaciones se ven "desde la distancia, a miles de kilómetros", pero que en esta ocasión está "muy cerquita" y lamentó: "Llegará un momento que a todos nos van a asustar todavía más por las cifras, por lo que se comenta".
"No somos conscientes de la magnitud que tiene todo lo que ha ocurrido a 200 kilómetros", apuntado el entrenador del conjunto madrileño.
Sobre el partido, Borja Jiménez señaló que es "muy difícil puntuar cuando recibes cuatro goles" y que también es complicado "hacer tres goles y más fuera de casa y no llevarse nada".
Asimismo, reconoció que el Leganés todavía debe hacer "muchas más cosas bien para poder puntuar fuera de casa", aunque destacó que es "un equipo fiable" y que el rival es "uno de los mejores equipos de la competición", sobre todo en ataque.
En este sentido, lamentó que los tres goles del Leganés fueron "de bella factura", pero no sirvieron "de nada". EFE
asm/vmc/ism